Recorre Dentatón a tu escuela la zona conurbada
Fecha: 05/02/2020
Hora: 00:55 hrs.





Veracruz, Ver. 5 de febrero de 2020.- A unos días de haber arrancado el programa “Dentatón en tu Escuela”, van poco más de mil estudiantes de diferentes escuelas de la zona conurbada beneficiados, señaló Antonio del Río Argudín, gestor de este programa que dijo espera y puedan llegar a más de 20 mil beneficiados.

Recordó que el “Dentatón en tu Escuela” es un programa auspiciado por Grupo Banorte mismo que no recibe ningún tipo de apoyo por parte de ninguno de los tres órdenes de gobierno, y quien mencionó que la única finalidad es llevar beneficios a la salud de los estudiantes de nivel básico de la zona.

Este día se efectuó una jornada más de este programa en el Jardín de Niños “ donde maestros y padres de familia agradecieron este beneficio del que fueron objeto.

"Los ciudadanos están cansados de discursos vacíos por parte de los políticos, y mencionó que ya es hora de ponerse a trabajar en beneficio de toda la ciudadanía y sobre todo de la niñez veracruzana, que son el futuro de la sociedad, y que mejor que hacerles llegar programas que fomenten la salud".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 05/02/2020 - 13:56:58 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias