Da Vinci llega a la CDMX con la exposición más grande del mundo
Fecha: 31/01/2020
Hora: 09:03 hrs.


Con más de 6 mil metros cuadrados, la exposición “El universo de Leonardo da Vinci” que inaugura el próximo 9 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México, es ya, por su extensión, la muestra más grande del mundo.

Gestionada por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaria de Cultura (Secult) y la Fundación Echazarreta, la exposición es considerada por las autoridades de la capital como la más importante de este 2020.

La exhibición contará con 30 máquinas que pertenecen al Museo de Leonardo da Vinci en Florencia, Italia, además de estar dividida en dos salas, la primera que recreará la ciudad, el lugar que habitó y su taller con proyecciones de 360 grados y la segunda que mostrará al espectador los proyectos del inventor que revolucionaron el mundo.

“No es una exposición de Da Vinci común porque a él se le considera más como pintor, en esta ocasión, se trata de algo más científico y tecnológico, lo que genera una importante experiencia educativa”, explicó Rafael Echazarreta, presidente de la Fundación.

“El universo de Leonardo da Vinci” espera un aproximado de 10 mil visitantes por día, ya que el espacio está diseñado para que mil 500 personas puedan recorrer la exposición “cómodamente”
Fuente: Heraldo de México

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 31/01/2020 - 09:05:55 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias