Morelli un alcalde deshonesto.
Ediles boqueños solicitaràn la intervenciòn de la SFP para que investigue a Morelli
Fecha: 27/01/2020
Hora: 09:35 hrs.


Ediles de oposición del Ayuntamiento de Boca del Río preparan una denuncia en contra del alcalde Humberto Alonso Morelli por desvío de recursos, por el daño ecológico al manglar y uso discrecional de recursos públicos para fines personales.

Butrón Valenzuela, uno de los ediles que prepara la denuncia, explicó que será presentada ante el ORFIS y la Legislatura de Veracruz, solicitando que pronto intervengan con la investigación formal por esos ilícitos.

Comentó que el último ilícito perpetrado por Humberto Alonso Morelli fue el ordenar que rellenaran un manglar, incurriendo con esa decisión en un delito federal denominado ecocidio.

Advirtió que, en caso que esas autoridades se nieguen a intervenir e investigar al munícipe boqueño, recurrirán ante la Secretaría de la Función Pública (SPF) para que investigue el desvío de recursos en el Ayuntamiento de Boca del Río.

Los ediles de oposición lamentan tanta indolencia por parte de los legisladores y órganos de control como el caso del ORFIS, “No hacen nada ante denuncias, nunca han hecho nada, por eso estamos como estamos”, lamentó Butrón.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 27/01/2020 - 09:45:45 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias