La Esperanza y Maltrata zonas "calientes" que evitan los motociclistas
SL

Fecha: 22/01/2020
Hora: 14:54 hrs.





Veracruz, Ver. 22 de enero de 2020.- Las zonas carreteras de Maltrata y La Esperanza son puntos "calientes" por donde clubes de motociclistas evitan circular cuando emprenden viajes en caravana o de manera individual debido a la inseguridad que representa, señaló el consejero de Moto Club Unidos del Puerto de Veracruz, Carlos Torres.

"Por la libre o por la pista es la zona más caliente de ahí en fuera creo que puedes andar tranquilo en ciertos horarios normales, pero eso es un riesgo que ya sabemos de la situación del país, más que nada robos".

Apuntó que en otros puntos no han tenido altercados graves, sin embargo, reconoció que si han sido víctimas de robos o asaltos.

Por otra parte, dio a conocer que del 16 al 19 de julio se llevará a cabo la primer “Moto Pachanga Jarocha”, en donde participarán alrededor de 5 mil motociclistas de diversas partes del país e incluso de Guatemala y Belice, anunció el

La finalidad de este evento es unir a los moto club y mostrar a la gente lo que es el motociclismo, además de poner a Veracruz en el mapa de eventos de esta naturaleza compitiendo con estados como Guadalajara, Aguascalientes, Mazatlán, Manzanillo, León en donde acuden miles de aficionados.

Rechazó que esta convocatoria en la ciudad de Veracruz sea para realizar desmanes en la vía pública o caos vial, agregó que habrá también eventos culturales, visitas a zonas arqueológicas, entre otras.

"Va a haber eventos de rock, exposición de motos por acá algunos eventos especiales, rifas, habrá comida, todo esto para fomentar el moto turismo, se esperan visitas de casi toda la república".

Recordó que en la entidad veracruzana existen poco más de mil 500 moto clubes, añadió que algunos de ellos han representado a Veracruz y a México en travesías hacia centro y sudamérica hermanando clubes a nivel internacional.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 22/01/2020 - 14:55:04 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias