Urgen ajustes en el gobierno de Cuitláhuac García: PRD
SL

Fecha: 14/01/2020
Hora: 11:38 hrs.


Veracruz, Ver. 14 de enero de 2020.- Es momento de que el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, realice las adecuaciones en su gabinete, para atender los problemas de violencia, inseguridad e ingobernabilidad que existen en el estado, manifestó el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Jesús Velázquez Flores.

Esta situación, será una de las principales consignas en la marcha convocada por el Sol Azteca para el próximo 21 de enero en la ciudad de Xalapa, como parte de una protesta para exigir justicia por el el asesinato de Rafael Pacheco Molina.

Además los participantes van a solicitar mayor seguridad en el estado, la movilización iniciará a las 11 de la mañana, partirán de la facultad de Economía de la UV, para dirigirse por la avenida Ávila Camacho hasta llegar al Palacio de Gobierno, a la marcha podrá sumarse la ciudadanía en general.

De la misma manera, negó que se trate de politizar la situación de seguridad que se registra en el estado.

Velázquez Flores señaló que se exigirá la destitución del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, a quien señaló de no ser capaz de resolver los problemas que le competen.

No obstante, sostuvo que SSP no es la única área del Gobierno del Estado que queda a deber, pues en Salud y Gobernación existen problemas graves.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 14/01/2020 - 14:38:54 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias