No sé detendrá el operativo Cero Tolerancia en Veracruz
SL

Fecha: 03/12/2019
Hora: 11:24 hrs.


Veracruz, Ver. 3 de diciembre de 2019.- Continuarán los operativos de "cero tolerancia", a pesar de las manifestaciones de inconformidad por parte de la ciudadanía, aseveró el regidor con la comisión de vialidad en el municipio de Veracruz, José Antonio Salazar Díaz.

En entrevista, recordó que este operativo se lleva a cabo por parte de la Dirección de Tránsito Municipal porteño en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y la Policía Naval en base a los indicadores de inseguridad que ha habido.

Sostuvo que estas acciones no se suspenderán y expuso que “el que nada debe, nada teme”, al referirse a quienes aseguran que se trata solo de una excusa para incurrir en corrupción por parte de los oficiales.

Precisó que los operativos se efectúan en puntos detectados como focos rojos en robos y asaltos, en donde las mayoría de los casos se trata de delincuentes que escapan a bordo de motocicletas, por lo que la intención es reducir este índice delictivo y garantiza que quien circule en un vehículo, lo haga de manera legal y cumpliendo el reglamento.

"Yo creo que las redes sociales han crecido mucho pero realmente hay ciudadanos que también han comentado a favor que el que nada teme y considero que así debe ser porque con tus documentos no tendrían porque, además está el apoyo de Seguridad Pública y también está al pendiente de esos operativos y no creo que se prestara a actos de corrupción".

Recordó que los únicos documentos que se piden por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad son tarjeta de circulación y licencia de manejo, de no contar con alguno de ellos la unidad será trasladada al corralón y deberá cubrir los gastos que de ello resulten.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 03/12/2019 - 14:25:11 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias