En 18 estados hubo movilización de fuerzas opositoras a AMLO; reclaman economía y seguridad
Fecha: 02/12/2019
Hora: 08:52 hrs.


Fuerzas opositoras lograron reunir contingentes, algunos más abundantes que otros, en 18 estados de la República Mexicana. Los reclamos de estas movilizaciones son casi los mismos: mejorar la economía, que este año apenas creció, y abatir la violencia y la inseguridad.

En la Ciudad de México, unas cuatro mil personas, según autoridades de Protección Civil, se manifestaron este domingo, en el marco del primer aniversario de su toma de posesión.
La marcha fue convocada por la asociación civil Chalecos México y estuvo marcada por la presencia de la familia LeBarón, parte de la comunidad mormona de Sonora que fue víctima de una masacre el pasado 4 de noviembre en la que murieron nueve de sus integrantes, seis niños y tres mujeres.

“Nosotros estamos marchando para unir al país, no para dividir. Nos podemos caer mal, podemos odiarnos, pero debemos estar de acuerdo que la vida es más importante y debemos unirnos para detener el asesinato y la masacre en nuestro país”, dijo Julián LeBarón antes del inicio de la protesta.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 02/12/2019 - 08:55:51 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias