A un año de AMLO su gobierno ha sido de sombras y luces: Obispo
SL

Fecha: 01/12/2019
Hora: 10:11 hrs.






Veracruz, Ver. 1 de diciembre de 2019.- El primer año del gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido un tiempo de luces y sombras, consideró el obispo de la Diócesis Católica de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“Veo muchas luces, muchas sombras, lo que menos tenemos que hacer es generar un clima de desesperanza en nuestro país, es un país muy rico que va más allá de un presidente, creo que tenemos un potencial en México grandisimo”.

En entrevista, el religioso apuntó que confían en que a futuro las cosas salgan mejor ya que no conviene a nadie que la situación no cambien para bien, no obstante, sostuvo que se debe ser crítico en las cosas que se deben denunciar, pero también ser constructivos para una sociedad mejor.

Igualmente, manifestó que hay muchos temas como la educación que se pueden criticar para que se piense y para que se haga una reflexión seria.

"La decisión del aeropuerto, ciertas políticas que a veces no favorecen a la población, al bien, la educación ponerla en manos de los sindicatos y en los políticos sin tener en cuenta a los alumnos", finalizó.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 01/12/2019 - 14:11:53 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias