Romo llama a “no magnificar” casos como LeBarón y Ovidio
Fecha: 08/11/2019
Hora: 08:16 hrs.


El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, negó que los hechos recientes de violencia en el país afecten el ánimo de los inversionistas y llamó a “no magnificarlos”.

En conferencia de prensa después de la reunión nacional de consejeros consultivos de Nacional Financiera (Nafin), indicó que el operativo para detener a Ovidio Guzmán en Sinaloa y el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón en Sonora no deben ser magnificados.

“Estos eventos por supuesto que afectan, no estamos exentos, tenemos problemas, impactan mucho emocionalmente; sin embargo, nuestra obligación es ubicarlos donde deben estar y no magnificarlos. Hasta ayer la gente que he recibido, tanto inversionistas como (representantes de) fondos de inversión, no lo ven como una cosa generalizada, como una problemática tan seria, sino como un caso triste”, expresó Romo.

El funcionario afirmó que la relación con Estados Unidos y Canadá es tan fuerte que los hechos de violencia ocurridos en Sonora, Chihuahua y Sinaloa no afectan los vínculos, por lo que “la foto de México es positiva”, a pesar también de la desaceleración económica que se vive a escala global.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 08/11/2019 - 08:17:17 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias