Acusa diputada que liberación de ex fiscal es una cachetada al pueblo de Veracruz
Enrique Bautista

Fecha: 07/11/2019
Hora: 14:01 hrs.




Veracruz, Ver., 7 de noviembre de 2019.- Tras la liberación del ex fiscal general del estado, Luis Ángel ‘n’, la diputada local, María Josefina Gamboa Torales, la comparó como una cachetada, no nada más a la justicia sino al pueblo veracruzano en general, y detalló que con esta determinación, no queda duda alguna de que hay un pacto entre el ex gobernador Javier "N" y la actual administración estatal de Veracruz.
Esto dijo, redundó en la libertad del ex funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) pues Duarte casi con un pie fuera de la cárcel… ‘y todos los ex duartistas, no solamente han sido exonerados de toda culpa sino que casi convirtiéndolos en ídolos, en héroes todos cuando en realidad fue una sarta de pillos que gran partir seguramente del dinero que le robaron a los veracruzanos se fue a la campaña de Cuitláhuac García como denunció en su momento el entonces diputado federal Yunes".
Cabe destacar que el ex Fiscal General de Veracruz -durante el Gobierno de Javier Duarte-, Luis Ángel Bravo Contreras, podrá seguir su proceso en libertad.
Lo anterior derivado de que la Jueza de control Mónica Segovia Jácome cambió las medidas cautelares de prisión domiciliaria e incomunicación parcial, que ella misma dictó al ex funcionario el pasado 18 de octubre.
Al exfiscal de Javier Duarte se le acusó del delito de desaparición forzada en su modalidad de entorpecer investigaciones, por lo que se le había dictado la medida cautelar de arresto domiciliario e incomunicación parcial.
Al respecto, Gamboa Torales opinó que los gobernantes en turno llegaron a pagar cuota, añadió que tarde o temprano se hará justicia en este y otro procesos penales que siguen abiertos en contra de ex colaboradores del sexenio de Javier "N".



* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 07/11/2019 - 14:11:33 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias