Lluvias y descenso de temperatura para la CDMX

Fecha: 07/11/2019
Hora: 08:12 hrs.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estimó para este día un descenso de temperatura en la Mesa del Norte y, gradualmente, en la Mesa Central con valores de -5 a 0 grados Celsius y posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango.

En tanto que en monta√Īas de Baja California, Sonora, Nuevo Le√≥n, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potos√≠, Zacatecas, Michoac√°n, Estado de M√©xico, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz se prev√©n temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

En contraste, se pronostican temperaturas m√°ximas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sonora, Sinaloa, Nayarit y Michoac√°n.

En cuanto a lluvias, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se esperan precipitaciones intensas en Nuevo León y Tamaulipas.

Muy fuertes en Coahuila, fuertes en Chihuahua, San Luis Potosí, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche, e intervalos de chubascos en Zacatecas, Durango, Sonora, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sinaloa, Colima, Morelos, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala y Guerrero.

Las lluvias se acompa√Īar√°n de descargas el√©ctricas, vientos arrachados y ca√≠da de granizo, pudiendo originar desbordamientos de r√≠os y arroyos, deslaves en laderas de zonas monta√Īosas e inundaciones en zonas bajas.
Fuente: Notimex

* Usuario, Fecha y Hora de Creaciůn: ID10 - 07/11/2019 - 08:14:03 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias