Alumnos y padres de familia toman secundaria “Juan José Arreola” para exigir maestro
Enrique Bautista

Fecha: 12/09/2019
Hora: 13:18 hrs.




Veracruz, Ver., 12 de septiembre de 2019.- Alumnos y padres de familia de la escuela telesecundaria "Juan José Arreola", ubicada en la Reserva Cuatro de Tarimoya en esta ciudad de Veracruz, realizaron una manifestación y tomaron las instalaciones de este plantel educativo, para exigir a las autoridades les mande de inmediato un maestro para alumnos de segundo grado, pues refieren que están perdiendo muchas clases.
Desde muy temprano, los padres de familia se apersonaron en las afueras del plantel con pancartas y gritando consignas exigen se les mande de inmediato un maestro para los 64 alumnos del segundo grado.
Indicaron que también cuentan con otras carencias en la escuela, sobre todo porque no han llegado los libros de texto que se supone debieron de haberse repartido desde varios días.
Los manifestantes pidieron que de inmediato se les asigne un maestro, pues sólo les dicen que ya está designado uno, pero este nadamás no ha llegado al plantel educativo.
Dijeron que hasta el momento no hay fecha para que llegue el maestro, pues a pesar de que la anterior delegada les había prometido muchas mejoras para el plantel, hasta el momento no se ha hecho nada.


* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 12/09/2019 - 13:19:21 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias