Continúa reclutamiento de Canadá para soldadores veracruzanos
Enrique Bautista

Fecha: 13/08/2019
Hora: 11:46 hrs.





Veracruz, Ver., 13 de agosto 2019.- Empresas canadienses continúan con el reclutamiento de mano de obra veracruzana especializada en soldadura, motivo por el cual se abrirá por sexta ocasión la convocatoria para 40 alumnos y ex alumnos del Cecati 42 para lograr un trabajo en aquel país, informó Francisco Hernández García, jefe del área de vinculación del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 42.
Informó que se están ofertando cuarenta plazas para personas interesadas a trabajar en Canadá y recordó que en esta ocasión la oportunidad para los trabajadores se amplían debido a que la empresa encargada de reclutar el personal hará pruebas a egresados de este plantel y público en general con un año de experiencia, siempre y cuando muestre su habilidad para hacer la soldadura.
“La ventaja es que esta empresa va a contratar mano de obra pero afortunadamente desde nivel básico, medio y avanzado, esto nos permite que muchas personas con pocas experiencia en el ramo puedan participar, dijo el representante del plantel educativo.
Los días 6, 7 y 8 de septiembre son los días en que representantes de la empresa encargada del reclutamiento realice las pruebas a los técnicos en soldadura.
Informó que las personas interesadas en este reclutamiento, deberán consultar la página de Facebook del CECATI 42.
Actualmente hay diez alumnos trabajando en Canadá, uno de ellos ya a como residente y en compañía de su familia, para el mes septiembre dos alumnos de este plantel saldrán rumbo al mencionado país del norte a incorporarse a su nueva fuente de trabajo.
Esta mañana alumnos y personal docente del CECATI 42 realizan una exposición en la parte baja del edificio Trigueros, en esta muestra parte de las habilidades adquiridas durante el desarrollo de su carrera técnica en este plantel.



* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 13/08/2019 - 11:46:57 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias