Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual; el tenor responde
Fecha: 13/08/2019
Hora: 08:44 hrs.


Esta mañana se reveló que Plácido Domingo es acusado por ocho cantantes y una bailarina de acoso sexual. Los testimonios fueron recabados por la agencia de noticias Associated Press (AP), que asegura que el presunto comportamiento inapropiado del tenor se remonta a la década de los 80.

De acuerdo con la información publicada, Domingo —conocido y reconocido por ser uno de los iconos más queridos de la ópera mundial y un hombre más que cercano a México, por el apoyo que les brindó a los connacionales durante el sismo de 1985— utilizaría su fama para presionar a mujeres para tener relaciones sexuales con él o “castigarlas en lo laboral” si lo rechazaban.

En este momento, Plácido ostenta uno de los puestos más codiciados en el universo de su género musical: es director de la Ópera de Los Ángeles y a sus 78 años, aún es capaz de atraer multitudes a cada uno de sus recitales, con lo que ha logrado, a lo largo de su carrera, 150 papeles, en más de cuatro mil actuaciones, con lo que supera a cualquier otro tenor en la historia.
fuente msn

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 13/08/2019 - 08:45:56 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias