Se destapa la cloaca con fernandito.
Alcalde Porteño Podría Acabar en la Cárcel por Corrupción
alberto limonta

Fecha: 13/08/2019
Hora: 07:19 hrs.


El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez va al abismo por diversas anomalías descubiertas en su administración e incluso podría terminar en la prisión, por peculado y desvío de recursos públicos.

Recientemente Órgano de Fiscalización Superior detectó irregularidades de tipo financiero en el Ayuntamiento de Veracruz del orden de 96 millones de pesos, correspondientes a la Cuenta Pública de 2018.

Yunes Márquez asignó obras sin contrato, pagó sobreprecios en servicios y en obras, además pagó obras sin que estas hubieran estado concluidas, y además habría que sumar a todo es la concesión de servicios sin licitar como ocurrió con la recolección de basura.

Las diversas irregularidades cuyo monto de aproxima a los 100 millones de pesos podrían derivar en denuncias penales inmediatas, por lo que Fernando Yunes Márquez podría terminar en prisión.

Además de esas anomalías, se descubrió que algunos ediles “mochan” salario a sus subalternos y también estaría pendiente por solventar gastos del proceso electoral estatal, cuando Fernando Yunes le metió dinero público a la campaña de su hermano Miguel Ángel Yunes Márquez

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 13/08/2019 - 07:36:34 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias