Confirma HG pérdida de ojo de apuñalado en centro comercial
Enrique Bautista

Fecha: 11/07/2019
Hora: 12:41 hrs.






Veracruz, Ver., 11 de julio 2019.- La doctora María Cristina Ceballos Vela, subdirectora del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, reportó que la persona que fue agredida de una puñalada en el ojo izquierdo tras una riña ocurrida en un centro comercial del sur de la ciudad, se encuentra estable internada en este nosocomio, recuperándose de la cirugía a la que fue sometido para extraerle el cuchillo, pero confirmó que hubo pérdida de ese órgano.
Como se dio a conocer, este miércoles por la tarde el señor Domingo Alejandro de 47 años de edad, sostuvo una riña con otro sujeto de nombre Armando por un cajón de estacionamiento en un centro comercial del fraccionamiento Floresta.
En la riña fue apuñalado en la cara común cuchillo, mismo que le atravesó la cuenca del ojo izquierdo y otras zonas de la cara.
Refiere la doctora Ceballos Vela que gracias al equipo multidisciplinario que realizó la cirugía, lograron extraerle el cuchillo, aunque lamentablemente el paciente perdió la visión del ojo izquierdo.
Dijo que ahora están a la espera de que pasen las primeras 24 horas para estar en condiciones de dar un diagnóstico referente a su otro glóbulo ocular.
Por último, recordó que es la primera vez que recibe un paciente con estas características de agresión.

* Usuario, Fecha y Hora de Creacin: ID10 - 11/07/2019 - 12:42:28 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias