Despiden a Edith González con emotivo homenaje
Fecha: 15/06/2019
Hora: 07:41 hrs.


Para cumplir uno de sus últimos deseos, Edith González recibió un emotivo y muy sentido homenaje en el teatro Jorge Negrete, en donde se dieron cita amigos, familiares y colegas.

Cerca de las 11 de la mañana llegó el cortejo fúnebre al lugar con los restos mortales de la actriz en donde ya la esperaban algunos famosos como Luis Felipe Tovar, Ernesto Gómez Cruz, Vanessa Bauche, Mauricio Islas, Alberto Estrella y Jesús Ochoa.

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, se mostró tranquilo, mientras que doña Ofelia Fuentes y su hija Constanza Creel estaban inconsolables.

Asimismo un mariachi fue el encargado de tocar y cantar algunas canciones, mientras que el grupo Pandora interpretó Si nos dejan.

Por otro lado, estuvieron presentes las dos mejores amigas de Edith González, Marian y Paulette, esta última dijo: “Debe estar aquí, riéndose de mí, porque sabía que soy pésima para hablar, le agradezco que haya sido como una madre para mí”.

Cabe destacar que al término del homenaje, el cuerpo de la protagonista de Salomé, Mujer de madera y Eva la trailera será llevado al panteón francés en donde se prevé se realice una misa privada.



fuente: tv y notas

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 15/06/2019 - 07:43:12 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias