Boca del Río Padece Severa Crisis por la Inseguridad
Fecha: 22/05/2019
Hora: 07:58 hrs.


Al más puro estilo panista, de negar sistemáticamente la inseguridad que se vive en su municipio, Humberto Alonso Morelli alcalde de Boca del Río se pasó un buen tiempo presumiendo gobernaba el municipio más seguro de la entidad veracruzana, lo cual es absolutamente falso.

Humberto Alonso Morelli hizo oídos sordos a un promedio de 10 a 15 robos con violencia a la semana a tiendas de conveniencia como Oxxo y Yepas, a Farmacias YZA y Guadalajara, así como a gasolineras y otros negocios de abarrotes.

Hizo, durante mucho tiempo, oídos sordos a asaltos a cuentahabientes de los que llegan a registrarse de ocho a diez casos a la semana, donde criminales se han apoderado de hasta 800 mil pesos en un solo atraco, ante la ineficiencia de la policía preventiva de Morelli.

Tampoco atendió los diez casos semanales de robos a casa habitación que se cometen en los fraccionamientos Jardines de Mocambo, Joyas de Mocambo, Costa de Oro, Virginia y en la colonia El Morro, dejando a sus gobernados en la indefensión e inseguridad total.

Claro, poniendo oídos sordos a todos los temas de inseguridad, era obvio que Humberto Alonso Morelli lanzara campanas al vuelo diciendo que gobernaba el municipio más seguro de Veracruz, lo cual es mentira, porque en Boca del Río no hay muertos pero si hay hampa, y un hampa con hambre que roba a los negocios que mantienen viva la economía local.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 22/05/2019 - 07:59:24 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias