América podría quedar fuera de zona de Liguilla si cae ante Cruz Azul
Fecha: 14/04/2019
Hora: 09:49 hrs.


Si bien la temporada del América ha sido buena y con el título de Copa MX en las manos también, este fin de semana podría salir de zona de Liguilla si pierde el Clásico Joven ante Cruz Azul y se combinan una serie de resultados.

Una derrota de las Águilas, combinada con un triunfo de Pachuca y Tijuana, provocaría que el cuadro de Miguel Herrera salga de la zona de clasificación y complicarse la vida de cara al cierre de torneo, pues ya no dependería del sí mismo.

Pero la bipolaridad del torneo también puede catapultar al América a la tercera posición del campeonato si vence a los celestes, con quienes no pierde desde 2014.

La Máquina buscará abollarle la corona a las Águilas, luego de que llegan a este partido en el Estadio Azteca como flamantes campeones de la Copa MX, lo que sería una buena venganza ante todo lo que han sufrido frente a los de Coapa.

El equipo de Pedro Caixinha ha ido de menos a más en este certamen, incluso ya suma seis juegos consecutivos sin perder y por eso han logrado meterse a zona de Liguilla, por lo que no sería un partido fácil para los azulcremas.













fuente: medio tiempo

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 14/04/2019 - 09:50:57 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias