El rubro inmobiliario no se ve impactado por la inseguridad: AMPI
SL

Fecha: 14/04/2019
Hora: 08:10 hrs.


Veracruz, Ver. 14 de abril de 2019.- El vicepresidente de Expansión de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pedro Fernández Martínez, consideró que los cambios de mando en la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), son positivos y contribuirán a mejorar la impartición de justicia en la región de Veracruz.

Apuntó que por ahora, no se tiene registrado el éxodo de inversión a otros estados por el tema de la inseguridad en la región, sin embargo, esperan que con estos cambios en dependencias del gobierno federal, se redoble la estrategia de seguridad.

Consideró que la llegada de Gonzalo Medina Palacios, como delegado de de la dependencia federal, permitirá ajustar estrategias y redireccionar esfuerzos para continuar con el combate frontal a la violencia e inseguridad en la entidad veracruzana.

"Lamentablemente cuando no están en la misma sincronía se dan este tipo de retrasos, pero ahora tenemos toda la confianza y la esperanza de que con este cambio las cosas se den mejor, al final del día la seguridad es lo que no da la certeza de poder hacer inversiones inmobiliarias".

Subrayó que los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial deben dejar de lado las confrontaciones políticas para trabajar de forma conjunta con miras de un mismo objetivo, recuperar la tranquilidad y la paz de la entidad veracruzana.

Igualmente, vaticinó que este sea un año de avance en materia de impartición de justicia por lo que dio su voto de confianza al nombramiento de Gonzalo Medina Palacios como delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz.

Para concluir, insistió en que el gremio inmobiliario se encuentra en perfectas condiciones y recordó que se encuentra entre las principales fuentes generadoras de empleo en el país, la segunda fuerza después de la industria automotriz que maneja la economía en México.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID10 - 14/04/2019 - 08:11:02 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias