Detectan graves irregularidades en pasada administración de la SEV
Enrique Bautista

Fecha: 11/01/2019
Hora: 12:31 hrs.




Veracruz, Ver., 11 de enero 2019.- La delegada de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Diana Santiago Huesca, manifestó que tras tomar posesión a su nuevo cargo halló diversas irregularidades en el desempeño de la anterior delegada, como aviadores y falta de atención a la ciudadanía.
En el marco de la presentación del Aula Hermana de la Ciencia en la escuela José María Morelos y Pavón, la funcionaria estatal dijo que actualmente están trabajando en brindar la mejor atención a la ciudadanía, ya que anteriormente y hablando en porcentajes, la delegación de la SEV solo estaba trabajando al 30 por ciento de su capacidad, situación que dijo ya están atendiendo para beneficio de todos.
Explicó que se detectaron dos personas (aviadores) que estaban cobrando en esta delegación sin llevar a cabo un trabajo en específico, por lo que desde que se descubrió esta situación se dejaron de entregar los cheques de su salario.
Santiago Huesca también mencionó que todos los departamentos que componen esta delegación se encontraban en el abandono total, y las quejas eran nutridas por parte de la ciudadanía que acudía a realizar algún trámite.
Aseguró por último que esto ya cambió y ahora hay la certeza de que se está atendiendo de manera normal a maestros, padres de familia y población en general.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/01/2019 - 12:33:07 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias