Renuncian al Director de Protección Civil de Boca del Río
alberto limonta

Fecha: 11/01/2019
Hora: 06:37 hrs.


Christian Gómez Bermúdez fue obligado a renunciar al cargo de director de Protección Civil de Boca del Río al quedar al descubierto algunos casos de corrupción en la dependencia.

Hace unos meses un ex trabajador de PC lo acusó de permitir “aviadores” en Protección Civil e incluso de que se quedaba con una parte de los salarios de esas personas que cobraban pero no trabajaban.

También se le acusó de emitir dictámenes amañados a cambio de unos pesos, situación que a la larga lo llevó a dimitir al cargo como Director de Protección Civil del gobierno municipal que preside el panista Humberto Alonso Morelli.

El gobierno municipal ha reportado que Christian Gómez Bermúdez se separó del cargo por motivos personales, lo que prácticamente nadie cree sobre todo por esos antecedentes de corrupción.

Lo que si hay que reconocer es que Gómez Bermúdez tuvo un trabajo harto eficiente en PC, al encargarse del despliegue de vigilancia y protección en las playas de Boca del Río con saldo favorable durante los periodos vacacionales.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/01/2019 - 06:40:03 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias