Andan Bravos los Sabuesos del Alcalde Porteño
alberto limonta

Fecha: 11/01/2019
Hora: 06:29 hrs.


Un incidente entre un taxista y oficiales de Tránsito Municipal de Veracruz ocurrido en la zona de mercados de este puerto provocó expectación entre los transeúntes por la forma como actúa el personal del alcalde Fernando Yunes Márquez.

Al medio día del jueves, el taxi número económico VB-5621 de Veracruz circulaba en condiciones de aparente normalidad sobre Avenida Cortés y al llegar al cruce con Hidalgo el conductor se tuvo que detener porque cruzaba un peatón, aun cuando el semáforo estaba en verde para quienes circulaban sobre Cortés.

Al momento que el peatón cruzó, el taxista trató de reiniciar la marcha pero para ese instante el semáforo ya había cambiado al amarillo y de inmediato lo alcanzó un moto patrullero de Tránsito Municipal de Veracruz, a bordo de la unidad TV-14.

Se inició una discusión y, posteriormente, arribaron otros oficiales quienes pedían una grúa y querían llevarse detenido al taxista, a pesar de que explicó que todo se había generado por darle el paso a un peatón.

Finalmente los oficiales aplicaron el reglamento a raja tabla y levantaron la infracción al taxista, quedándose con su licencia, situación que molestó a más de un testigo del incidente porque consideraron que hubo abuso de autoridad.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/01/2019 - 06:32:18 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias