Pepe Arcos presenta su disco "Dame una oportunidad"
Carlos Sandoval

Fecha: 06/12/2018
Hora: 09:34 hrs.


José Luis Arcos González, "El Palomo", cantante originario de Atzalan, Veracruz, presentó ante los medios de comunicación su disco "Dame una oportunidad", el cual contiene seis temas musicales, cinco de ellos son inéditos y tres de estas canciones las escribió José Luis Arcos inspirándose en los sentimientos como el amor y desamor. El cantante presenta un espectáculo ecuestre durante sus conciertos, mismo que es del agrado del público.

Arcos se lanza al género de regional mexicano con este primer sencillo, cuyo video oficial se estrenó hace poco tiempo y ya tiene muchas reproducciones en las redes sociales.

Llamó la atención que uno de los temas del disco de Pepe Arcos lleva por título "Nos faltan 43" que es una canción en la que se recuerda a los 43 estudiantes de Ayotzinapa que fueron ejecutados hace algunos años y que nunca se supo que fue lo que realmente pasó con ellos. Arcos comentó que esta canción la escribió con respeto para los estudiantes desaparecidos y sus padres, pero no desea que el público lo identifique como un cantante de protesta, pues también tiene otros temas.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 06/12/2018 - 09:44:35 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias