Entregan condecoraciones y ascensos al personal Militar en la región
SL

Fecha: 20/11/2018
Hora: 10:16 hrs.


La Boticaria, Ver. 20 de noviembre de 2018.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregó condecoraciones y ascensos a elementos de la institución, esto en el marco de la conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En la ceremonia que se llevó a cabo en el Cuartel de la Boticaria fueron quince los elementos condecorados y cinco ascendidos reconociendo así su desempeño y perseverancia del personal Militar.

Cada año, el día 20 de noviembre la institución castrense realiza esta ceremonia, que sirve de motivación para el personal, este año tres militares recibieron la condecoración por 25 años de servicio.

El ascenso es el acto de mando mediante el cual es conferido al militar un mando superior en el orden jerárquico.

De esta manera, la Secretaría de la Defensa Nacional reconoce a las mujeres y hombres de las Fuerzas Armadas que por su esfuerzo dedicación y amor por México este día recibieron condecoración de perseverancia o el ascenso al grado inmediato superior, sirviendo este hecho como un valioso ejemplo a sus compañeros para continuar preparándose arduamente para servir con entrega y pasión a nuestro país.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 20/11/2018 - 12:17:57 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias