Deben cambiar vocación del C5I, piden ex alumnos del Ilustre Instituto Veracruzano
SL

Fecha: 15/11/2018
Hora: 10:29 hrs.


Veracruz, Ver. 15 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de darle buen aprovechamiento, integrantes de la Asociación de Egresados del Ilustre Instituto Veracruzano pidió al gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez que el espacio que actualmente es ocupado por el C5-i sea restituido a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Al respecto, el presidente de dicha agrupación, Adolfo Beuregard Tejeda, comentó que con anterioridad se pronunciaron en contra de la instalación de dicho centro a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), además de que actualmente se trata de un espacio que no es debidamente aprovechado.

Precisó que la petición hecha a las próximas autoridades estatales, contempla que el espacio en donde antes se localizaba el Instituto Rebsamen, pueda ser sede de la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), que actualmente se encuentra en el fraccionamiento Reforma en la calle de Negrete y ocupa oficinas rentadas.

"Se le metería alumbrado, vigilancia y en la misma área pediriamos que se desarrollen obras de teatro, pero además nuestra petición principal es que las oficinas policiacas del C5I que fueron instaladas en terrenos de Ilustre Instituto Veracruzano sean cedidas a la delegación de la Secretaría de Educación".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 15/11/2018 - 13:30:24 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias