Puro membrete la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos: Canacar
SL

Fecha: 11/10/2018
Hora: 10:39 hrs.


Boca del Río, Ver. 11 de octubre de 2018.- El presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en Veracruz, Luis Exsome Zapata, indicó que la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos ha sido únicamente una carta de buenas intenciones.

Apuntó que contrario a lo que se había anunciado, las inversiones privadas no han llegado al lugar por la falta de compromiso de autoridades para la construcción de infraestructura complementaria.

"Todo fue una muy buena intención sin embargo, veo que no nada más es eso, sino que hacen falta aterrizar realmente el asunto, no nada más el tema de la Zona Económica Especial es un decreto, tiene que haber un tema de inversión en infraestructura".

Precisó que si bien es cierto que el proyecto es atractivo, no hay las condiciones para que se lleve a cabo.

En el caso del autotransporte, nosotros necesitamos tener infraestructura carretera, y si hay un tema importante que la nueva administración quiere desarrollar un corredor transismico de Coatazacoalcos a Salina Cruz, tendría que haber una carretera con la condiciones para que se pueda dar ese servicio de gran volumen".

Agregó que se necesita contar con un puerto competitivo en Coatzacoalcos con especificaciones para que puedan llegar mercancías de grandes calados.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/10/2018 - 12:40:39 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias