Se pone a trabajar SEV a lo último de una mala administración estatal
SL

Fecha: 04/10/2018
Hora: 10:36 hrs.


Veracruz, Ver. 4 de octubre de 2018.- Pese a estar cercana la conclusión de una mala administración estatal, se pretende trabajar en el sector educativo invirtiendo en el mejoramiento de las escuelas, aseveró el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez.

En entrevista, recordó que para el cierre del bienio y de manera tardía se siguen invirtiendo más de 2 mil millones de pesos.

Entrevistado en el marco del arranque de los trabajos de restauración del Colegio de Bachilleres de Veracruz, Pérez Rodríguez reiteró que la obra de remodelación de las instalaciones de este centro de estudios cumple con los lineamientos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Dijo que se invierten alrededor de 10 millones de pesos en estos trabajos.

"Es para rescatar este edificio que forma parte de la historia de nuestra ciudad (...) Forma parte también de los proyectos que ha impulsado el alcalde Fernando Yunes Márquez para rescatar toda la zona del centro histórico del puerto de Veracruz".

Recordó que la inversión corre a cargo del área de Espacios Educativos cumpliendo además de las normatividades del INAH, las correspondientes al tema de Protección Civil, " son catalogados estos como monumentos históricos".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 04/10/2018 - 12:37:32 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias