Aseguran a 91 migrantes en dos operativos en territorio veracruzano
Fecha: 03/10/2018
Hora: 06:07 hrs.


Veracruz, Ver.- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) y de la Policía Federal (PF) aseguraron a 91 migrantes centroamericanos en dos acciones diferentes que se realizaron en la entidad veracruzana.

En un primer operativo, personal del INM y de la PF aseguraron a 25 migrantes que se hospedaban en un hotel de la ciudad de Veracruz, ya que no pudieron acreditar su estancia legal en el territorio nacional.



El operativo implementado por las corporaciones federales se efectuó la tarde de este martes en el Hotel Polanco, ubicado en la calle Carmen Serdán, entre Altamirano y Juan de la Luz Enríquez, en el fraccionamiento Zaragoza.

Los responsables del operativo explicaron a la administración del hotel las acciones que se implementarían dentro de las instalaciones, ya que se contaba con una denuncia anónima acerca de la presencia de migrantes.

El personal del INM y de la PF lograron asegurar a 25 migrantes de diversas nacionalidades dentro del hotel referido.

Por otra parte, elementos de las Divisiones de Inteligencia y Seguridad Regional de la PF y personal del INM detuvieron a dos personas que transportaban a 66 migrantes en un autobús de pasajeros, los cuales viajaban en condiciones de hacinamiento en la parte posterior de la unidad.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 03/10/2018 - 06:12:09 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias