Inauguran el Centro de Formación Integral en Boca del Río
Fecha: 01/10/2018
Hora: 06:36 hrs.


**El público asistente se deleitó con exhibiciones de Taekwondo, Kick Boxing y Defensa Personal para Mujeres

***Este lunes 1 de octubre abre sus puertas con INSCRIPCIONES GRATUITAS durante todo el mes en horario de 7 a.m. a las 22 horas.

Este sábado quedó oficialmente inaugurado el proyecto denominado “Centro de Formación Integral” en Boca del Río, el cual tiene como objetivo formar a personas que busquen adquirir un nivel competitivo o formativo.

Así lo explicó el director de este concepto Ángel Peláez Jiménez (Cinta Negra 5to. Dan en TKD y Cinta Negra en Kick Boxing) después de haber cortado el listón y haber ofrecido un brindis como sinónimo del arranque del CFI junto a familiares y amigos.

“Lo que me motiva a invertir en Veracruz es que el veracruzano es una persona muy disciplinada, a nivel nacional, olímpico y a nivel Latinoamérica lo han demostrado, por eso vine para acá, sé que aquí hay madera, mucho talento.

30 centro de formación integral“No se trata de inventar nada, solamente es innovar, innovar algo que ya está como es el taekwondo como es el kick boxing, también innovar disciplinas que no se conocen como es la Defensa Personal para Mujeres, como es el Stretching, que es una disciplina de estiramiento y el Entrenamiento Funcional, y la clínica de GAP que es para tonificar cada uno de los músculos como glúteo, abdomen y pierna entre otras”.

Por su parte, Jorge León Laurel; presidente de Asociación Capitalina de TKD y de la Federación de Kick Boxing, expresó su respaldo al proyecto del profesor Ángel Peláez Jiménez.

“Vine con al afán de brindarle todo mi apoyo, de toda la institución, el maestro inició conmigo hace muchos años, y hoy que inicia su proyecto contará con el respaldo de todos nosotros. Tenemos alrededor de 200 escuelas en todo el país, trataremos de impulsarlo en lo que nos toque como es el taekwondo y el kick boxing”.

El Centro de Formación Integral abarcará seis disciplinas como:

*TAEKWONDO*

Arte Marcial Coreana, deporte olímpico, que favorece el desarrollo físico y emocional. Significado: camino del pie y la mano, es un estilo de combate que hace uso de los pies y los puños de forma correcta.

*KICK BOXING*

Deporte de combate japonés, donde se mezclan las técnicas de boxeo y pateo para resistencia física, contundencia y defensa personal.

*DEFENSA PERSONAL PARA MUJERES*

Ejercicios de ataque y contraataque dirigidas a impedir o repeler agresiones físicas.

*GAP*

Ejercicios de tonificación, fuerza de Glúteos, Abdomen y Piernas.

*STRETCHING*

Es una disciplina que mantiene cuerpo y mente en armonía. Estiramientos suaves y sostenidos para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones y preparar los músculos para un mayor esfuerzo.

*ENTRENAMIENTO FUNCIONAL*

Conjunto de actividades de acondicionamiento físico y alternativas al gimnasio convencional, basándose en movimientos multiarticulares o compuestos con tu propio peso.

Asistieron a este evento invitados especiales como Jorge León Laurel; presidente de Asociación Capitalina de TKD y de la Federación de Kick Boxing, Adrián León Rosas; presidente de la Asociación Capitalina de Kick Boxing, Full Contact y Deportes de Contacto así como también familiares y amigos.

Para mayores informes pueden comunicarse al Teléfono y WhatsApp: 2294592805 y a través de nuestras redes sociales como Facebook: @Cefoinver Twitter: @Cefoinver e Instagram: @Cefoinver o directamente en el Centro de Formación Integral ubicado en Paseo de las Flores esquina Pedro de Alvarado (frente a Leyes de Reforma).

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 01/10/2018 - 06:38:44 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias