Sergio Pérez obtiene la décima posición en GP de Rusia
Fecha: 30/09/2018
Hora: 09:26 hrs.


El mexicano Sergio Pérez (Force India) terminó el Gran Premio de Rusia en la posición 10 con un tiempo de 1:38.300, mientras que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó la competencia de la Fórmula Uno, por una decisión estratégica que llevó al finlandés Valtteri Bottas a cederle la primera posición.

Mediada la carrera, Hamilton y Bottas intercambiaron sus puestos, lo que permitió al inglés triunfar por tercera vez en el Autódromo de Sochi e incrementar su ventaja al frente del Mundial.

''Ha sido un caballero al dejarme pasar'', reconoció.

Hamilton suma 306 puntos mientras que su perseguidor, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), se queda con 256 tras finalizar tercero. Ferrari debió conformarse con la tercera plaza de Sebastian Vettel y la cuarta de Kimi Raikkonen.

El holandés Max Verstappen coronó su remontada desde la penúltima posición con un meritorio quinto lugar, justo por delante de su compañero en el equipo Red Bull, Daniel Ricciardo.

Charles Leclerc (Sauber), Kevin Magnussen (Haas), Esteban Ocon y Sergio Pérez (Force India) completaron el Top-10.

Fuera de los puntos se quedaron los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), decimocuarto y decimoséptimo, respectivamente.






fuente: record

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 30/09/2018 - 09:27:59 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias