Se disculpa senador panista por chat misógino
Fecha: 26/09/2018
Hora: 06:46 hrs.


Luego de que diversos medios de comunicación difundieran diferentes imágenes del senador del estado de Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vacachateando durante sesión, el legislador panista ofreció una disculpa por lo ocurrido.

A través de su cuenta de Twitter, el senador refirió que no debió haber participado enla conversación que calificó como "claramente misógina".

Además, se exculpó al señalar que lo expuesto en la conversación vía whatsapp, se trató de una broma que dijo, fue "inapropiada" pero que no tenía ninguna intención más.

"Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado No debí participar en una conversación claramente misógina, mucho menos con esas palabras Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención", señaló.

Cabe destacar que en las imágenes que dan cuenta del chat en el que participó el senador, se pueden ver una serie de comentarios denigrantes, así como la fotografía de una mujer.

Además del senador, en la conversación aparecen otros dos contactos guardados como "Gero" y "Manito".

"Pásame el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar", dice uno de los integrantes de la conversación, a lo que el senador responde "ya somos dos".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 26/09/2018 - 06:47:52 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias