Restablecen clases en Zongolica y la región confirma SEV
SL

Fecha: 13/09/2018
Hora: 10:19 hrs.


Boca del Río, Ver. 13 de septiembre de 2018.- Se reanudaron las clases en las escuelas de la zona de la Sierra de Zongolica y Acultzingo en donde los maestros suspendieron labores luego de denunciar una ola de inseguridad en la región, confirmó el titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodríguez.

El funcionario estatal dijo que la actividad docente se normalizó en los municipios de la Sierra de Zongolica y Acultzingo en el transcurso de esta semana después de que personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal implementara operativos para garantizar su traslado a los centros de estudios.

"Tenemos precisamente atendiendos por instrucciones del gobernador en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Gobierno todos los dispositivos montados por ellos para atender la demanda de seguridad que han planteado algunos maestros y ya están trabajando normalmente, todas".

Apuntó que los profesores no dejaron de trabajar de manera permanente, sino que fue de manera escalonada, sin embargo, las escuelas estuvieron funcionando correctamente.

Refirió que los operativos corren a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública quien traslada a los trabajadores de la educación a sus centros de trabajo.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 13/09/2018 - 13:20:26 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias