PGJ dice que robo no es delito grave, dejan libre a repartidor de Bimbo
Fecha: 23/08/2018
Hora: 06:27 hrs.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que el repartidor de la empresa Bimbo que fue captado en video robando mercancía de una tienda atendida por un adulto mayor fue detenido y liberado, debido a que se trató de un delito grave y a que el caso se resolvió por vía de la compensación del daño.

El video que se hizo viral en redes sociales corresponde a hechos registrados el pasado 19 de julio, dentro de un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia, en la delegación Iztapalapa.

La víctima, de 76 años de edad, presentó una denuncia formal de robo y el sujeto exhibido fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6. Al acreditarse que el ladrón no utilizó un arma, ni ejerció violencia física, se acordó la resolución mediante una salida alterna: la reparación del daño en favor de la víctima.

En cuanto al señalamiento de acoso cometido por el mismo sujeto en contra de una adolescente de 14 años, la procuraduría precisó que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales para que se sigan las investigaciones pertinentes.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 23/08/2018 - 06:28:14 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias