La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la región respalda a sus ex presidentes y socios
Fecha: 21/08/2018
Hora: 06:14 hrs.


La siguiente carta va dirigida al señor Adolfo Contreras Grosskelwing y se la envía José Garrido Caramés, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa.

En relación a sus declaraciones del 16 de agosto del presente año, en conferencia de prensa y en la radio, nos permitimos responder y aclarar lo siguiente:

La Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la región A.C. respalda y apoya en su totalidad a sus ex presidentes la Lic. Ivonne Quirarte Mora, presidenta de esta asociación de 2008 a 2011, el lic. Hilder Lara Hernández, presidente de 2011 a 2012, y el arquitecto Reynaldo Quirarte Mora, presidente de 2012 a 2016.

Las aseveraciones que usted vertió a la prensa y a la radio en días anteriores, sobre las cuales no presenta ninguna prueba, son absolutamente falsas y difamatorias.

El manejo de esta asociación siempre ha sido absolutamente transparente, y apegado a la legalidad ya que en todo momento se ha llevado una contabilidad meticulosa y abierta a todos los socios, incluso usted, en la presentación de los reportes de tesorería que se exhiben cuatro veces al año, y de los cuales contamos con todos los soportes, testigos de aprobación de proyectos, campañas de publicidad y/o promoción de nuestra región, así como facturas.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 21/08/2018 - 06:31:48 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias