Lohan da su opinión sobre #MeToo; nadie aprendió nada y se lanzan contra ella
Fecha: 11/08/2018
Hora: 07:12 hrs.


La actriz optó por borrar sus dichos pues fue criticada por opinar.

Lindsay Lohan emitió su opinión sobre el movimiento “MeToo", que visibilizó las agresiones sexuales y el acoso a mujeres en la industria fílmica estadounidense, y desató una ola irracional de odio en su contra.

Esto expresó la actriz: “Voy a odiarme a mí misma por decir esto, pero creo que al hablar de estas cosas, las mujeres se ven débiles, cuando son mujeres muy fuertes": Lindsay Lohan.

Además, agregó que las denuncias debieron presentarse ante la Policía al momento de la agresión y no esperar varios años para emitirlas. "Si sucede en ese momento, lo discuten en ese momento. Lo conviertes en algo real al convertirlo en un informe policial" .

Lohan fue de las actrices que apenas surgieron las primeras acusaciones en contra del productor Harvey Weinstein, defendió a capa y espada que estas tuvieran lugar. Sin embargo, ahora y tras expresar su opinión optó por borrar la publicación.

Los usuarios de distintas redes sociales estallaron contra Lohan, y muchos se han mostrado muy indignados por sus declaraciones por no ponerse en el lugar de la víctima.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/08/2018 - 07:14:15 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias