Pretende reelegirse Pepe Mancha como candidato de unidad del PAN
SL

Fecha: 10/08/2018
Hora: 09:48 hrs.


Veracruz, Ver. 10 de agosto de 2018.- Este fin de semana dará inicio el proceso de renovación de las dirigencias del partido, señaló el secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Valenzuela González.

Luego de aceptar que el panismo sufrió una gran derrota en las pasadas elecciones, mencionó que en el caso de la entidad veracruzana, podría impulsarse un proyecto de unidad buscando la reelección de José Mancha Alarcón.

Añadió que la elección podría celebrarse para el próximo mes de noviembre, bajo un proceso de votación de los militantes activos.

Esta propuesta, tiene la intención de no crear más división en Acción Nacional, y que la militancia activa siga siendo la base del partido.
Sostuvo que no se se plantee una imposición, ya que todos los aspirantes al cargo en posibilidades de buscar competir por la dirigencia, podrán participar en el proceso interno.

“Todos los panistas que cumplan con sus derechos a salvo podrán inscribirse de acuerdo a los criterios que publicamos en la convocatoria, a nivel nacional está muy fuerte la propuesta del coordinador de los diputados Marco Cortés y es probable que se concrete una candidatura de unidad”.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/08/2018 - 10:49:39 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias