AMLOVEmetrics: 43.4% rechaza adhesión de Meade a nuevo gobierno
Fecha: 06/08/2018
Hora: 04:03 hrs.


Como lo anunciara tras resultar electo, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con uno de sus otrora adversarios: José Antonio Meade.

Abriéndole las puertas de su casa, el virtual presidente electo sostuvo un encuentro privado con el candidato de la coalición "Todos por México" y ex titular de la Secretaría de Hacienda. De la reunión pocos detalles surgieron, abriendo paso a la especulación y la sospecha de que Meade Kuribreña pudiera haber salido del desayuno con una invitación a unirse al próximo gabinete.

Por ello, en la quinta entrega del AMLOVEmetrics, realizada por las empresas consultoras Opinión Pública, Marketing e Imagen y Social Research Solutions, partió de la formulación de la siguiente pregunta hipotética:

¿Considera usted adecuado que Andrés Manuel López Obrador sume a José Antonio Meade a su equipo de gobierno?

El 43.4 por ciento rechazó a Meade Kuribreña en el próximo equipo de gobierno, mientras que un 33 por ciento se manifestó por el sí. A un 13.7 por ciento le parece indiferente y un 9.9 por ciento dijo no saber. Se realizaron 500 encuestas telefónicas, con una selección aleatoria de entrevistados y con un margen de error estadístico de +/- 3.4%.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 06/08/2018 - 04:06:15 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias