Se atendieron 25 reportes entre encharcamientos y carros varado: PC Boca
SL

Fecha: 03/08/2018
Hora: 10:13 hrs.


Boca del Río, Ver. 3 de agosto de 2018.- Tras las precipitaciones de la noche del jueves y madrugada de este viernes, el personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río, atendió un total de 25 reportes, entre encharcamientos, carros varados y un corto circuito.

Al respecto, el titular de PC Boca del Río, Cristian Gómez Bermúdez, señaló que se tiene hasta el momento un saldo blanco en la ciudad, pese a que se tuvo un registro de 70 y 80 milímetros acumulados de agua de lluvia.

Precisó que las áreas de encharcamientos fueron las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas, la zona de Ejército Mexicano, colonias como Carranza, Manantial, algunas partes de la Tampiquera, Dren B, Patricio Chirinos y Las Vegas, las cuales fueron atendidas oportunamente.

"En algunos puntos llegó hasta un metro el agua, metro y medio, pero también pudimos observar y agradecemos mucho a la ciudadanía que no encontramos tanta basura en esta ocasión".

Sostuvo que el agua fluyó de manera gradual y permitió que los encharcamientos bajarán de manera correcta y en un tiempo normal.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 03/08/2018 - 13:14:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias