Se comprometen a mostrar evidencia sobre uso de fideicomiso de Morena
Fecha: 19/07/2018
Hora: 06:35 hrs.


Bernardo Batiz, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) e integrante del fideicomiso creado para apoyar a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, se comprometió a mostrar evidencia sobre el destino del dinero recaudado.

En entrevista con Radio Fórmula, Batiz indicó que las aportaciones no son del partido, sino de simpatizantes, militantes y funcionarios, añadió que aunque la construcción de dicho fideicomiso coincidió en tiempo con la campaña del ahora virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no tienen nada que ver.

“Si fueron morenistas quienes aportaron en la campaña”, acotó Batiz, quien además señaló que se recabaron alrededor de 80 millones de pesos que fueron distribuidos entre los damnificados, “son más de 8 mil a los que les fue entregado entre 1,500 a 4 mil pesos”.
El integrante del comité para la vigilancia de dicho fideicomiso añadió que a cada beneficiario se le tomó una fotografía del momento de la entrega y firmó, “porque pensamos que algún día iba a pasar algo como lo que hoy está sucediendo”.

Incluso se comprometió a que presentarían la evidencia de la entrega y detalló que hay todavía una cuarta parte de lo recaudado de lo que no se ha hecho entrega.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 19/07/2018 - 06:37:27 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias