Croacia se enfrentará a Francia en la gran final de Rusia 2018
Fecha: 12/07/2018
Hora: 05:27 hrs.


De nueva cuenta, Croacia se valió del alargue para definir un partido de eliminación directa en Rusia 2018. Esta vez la víctima fue Inglaterra, selección que fue despachada por 2-1 en este encuentro de Semifinales.

El respetable apenas se estaba acomodando en las butacas del Estadio Olímpico Luzhnikí, cuando el equipo de los Tres Leones abrió el marcador al minuto 5 gracias a un formidable y sublime tiro libre ejecutado por Kieran Trippier.

Aunque los croatas trataron de reaccionar, no pudieron encontrar su mejor nivel, quizá por el esfuerzo que significó llegar a esta instancia luego de haber jugado cuatro tiempos extras. Lo cierto es que Harry Kane tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja casi de inmediato, pero falló la aproximación más clara de su equipo.


No obstante, Ivan Perisic trató de otorgar paridad al electrónico mediante un par de derechazos que tampoco encontraron dirección de portería. También la estrella Luka Modric puso en aprietos a la zaga contraria, sin obtener los dividendos esperados. De modo que tras el primer tiempo disputado, los ingleses se marcharon a las regaderas con la ventaja parcial de 1-0.

El inicio del complemento fue tan intenso como su antecesor, aunque las emociones escasearon en un principio. De hecho, la primera jugada de peligro la protagonizó Jesse Lingard con un disparo realizado de larga distancia. Por su parte, los croatas respondieron con un riflazo que detuvo de manera excepcional Jordan Pickford.

Sin embargo, al 68’ Ivan Perišić por fin pudo hacer explotar a los hinchas balcánicos, pues se avivó dentro del área y como bailarín ejecutó un remate poco ortodoxo aunque muy efectivo, que significó el 1-1 que avistaba otro alargue para sus huestes.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 12/07/2018 - 05:29:08 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias