Es hora de que Pepe Mancha deje la dirigencia del PAN
SL

Fecha: 10/07/2018
Hora: 11:32 hrs.


Boca del Río, Ver. 10 de julio de 2018.- De acuerdo al diputado federal y militante del Partido Acción Nacional, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, el actúal dirigente del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón no debe continuar al frente del Instituto político en Veracruz.

En entrevista, precisó que en este momento lo mejor para el panismo, es que su actual dirigente en la entidad, deje el cargo a otro militante activo, debido a que Mancha Alarcón ya ha cumplido con su tiempo al frente del partido.

"Los que viene de aquí en adelante para Acción Nacional es efectivamente poder reacomodar el partido, no se trata de una confrontación, creo que lo que tenemos que hacer es sumarnos todos a reconstruir un panismo".

Añadió que ha existido un divisionismo al interior de Acción Nacional, y una persecución en contra de quienes no comulgan con sus ideales.

"Miren la división la había antes y la hay siempre, siempre hay divisiones, lo que pasa es que ahora no nada más es la división, sino también ahora es el asecho, aquellos que buscamos una intención de promover al PAN, sino estás con un grupo al final te señalan como traidor o como enemigo".

Opinó que en el partido debe haber libertad de pensamiento y de expresión, la cual se encuentra frenada y condicionada en este momento.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/07/2018 - 12:33:15 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias