Se hunde el PRD en Veracruz tras elección de federal y local
SL

Fecha: 04/07/2018
Hora: 08:47 hrs.


Veracruz, Ver. 4 de julio de 2018.- Para el partido del sol azteca, la elección federal y local del pasado domingo 1 de julio, fue catastrófica, consideró el diputado local independiente, Sergio Rodríguez Cortés.

El ex dirigente perredista, refirió que por los 160 mil votos que obtuvieron en Veracruz sólo les dio para una Diputación plurinominal.

Dijo que esta elección significó para el Partido de la Revolución Democrática un retroceso y la pérdida de posiciones en el congreso local y federal.

De la misma manera, refirió que cuando fue presidente del PRD en Veracruz en 2013 obtuvieron casi medio millón de sufragios y el 12 por ciento de la votación; además de tener bancada en el Congreso Local.

Opinó que con ello se ratifica que la militancia no apoyó las decisiones cupulares de la dirigencia del PRD y está no escuchó que había más afinidad con un candidato de izquierda.

"En Veracruz el resultado final es alarmante, catastrófico terminaron con cerca de 160 mil votos que van a dar para una diputación plurinominal, no ganaron ninguna de mayoría de las 7 que postilaron por la alianza Por Veracruz al Frente".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 04/07/2018 - 12:48:08 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias