Exigen transportistas a Amlo frene gasolinazos
SL

Fecha: 03/07/2018
Hora: 10:14 hrs.


Veracruz, Ver. 3 de julio de 2018.- El sector transportista, espera que con el próximo presidente de la República se cumpla el compromiso de bajar el precio de los combustibles y no haya más gasolinazos, señaló dirigente del Movimiento Nacional del Transporte Multimidal, Carlos Manuel Sosa Madrazo.

Además, que se frene la iniciativa de autorizar que empresas como UBER den servicio en aeropuertos y centrales camioneras.

"Falta mucho en el transporte, sobre todo el veracruzano y falta mucho por arreglar, mucho por ordenar, en nuestras filas estamos en santa paz y estamos en espera del nuevo gobierno".

En la entidad dijo está pendiente la culminación del reordenamiento del transporte público y mantener cerrada la puerta a UBER que ya opera en 23 de las 59 más grandes ciudades del país.

"Fue una buena intención aunque aún falta mucho por hacer, hay muchos pendientes, ahí está el reemplacamiento no se han terminado de enplacar todas las unidades, siguen con permisos".

Sostuvo que una de las prioridades del próximo gobierno debe ser implementar acciones para bajar el precio de los combustibles.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 03/07/2018 - 13:15:41 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias