El efecto morenista beneficio a muchos de sus candidatos : Acción Nacional
SL

Fecha: 03/07/2018
Hora: 10:08 hrs.


Boca del Río, Ver. 3 de julio de 2018.- Fue el fenómeno López Obrador que los impulso y arrojó los actuales resultados en Veracruz, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.

Sin restar méritos a los candidatos de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PES-PT), sostuvo que la coalición "Por Veracruz al Frente", tuvo al mejor candidato al gobierno del Estado, no obstante, el efecto a nivel nacional que tiene el morenistas, Andrés Manuel López Obrador impuso y beneficio a los candidatos en Veracruz.

En entrevista, sostuvo que a pesar de la derrota el partido está más unido que nunca, porque en estas votaciones se incrementó hasta en un 25 por ciento el porcentaje de votos obtenidos, porque en el pasado proceso fue de 800 mil y en estas elecciones del domingo creció a un millón 59 mil votos.

Por otro lado, Mancha Alarcón, rechazó las acusaciones sobre irregularidades en la asignación de contratos de gobierno del estado de Veracruz a su favor.

Sostuvo que solamente se trató de guerra sucia durante las campañas electorales y que estos señalamientos no tienen realmente ningún fundamento.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 03/07/2018 - 13:09:38 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias