Que el ORFIS presionó a alcaldes para apoyar al PAN, dice dirigente de MORENA
Fecha: 28/06/2018
Hora: 07:32 hrs.


El Órgano de Fiscalización Superior presionó a exalcaldes y presidentes municipales actuales para apoyar la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, acusó el líder estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Dijo que el Orfis abrió expedientes en contra de quienes dirigieron o dirigen ayuntamientos y a cambio de impunidad les solicitó sumarse al proyecto del Partido Acción Nacional.

“Hubo mecanismos de intimidación a través del ORFIS con expedientes de por medio donde casi como que cooperas o cuello porque si te declaras yunista y apoyas a chikiyunes te perdonamos sino te aplicamos la justicia. Lo han estado ocupando para intimidar empresarios y ciudadanos. Hay una desesperación fuerte del gobierno estatal y ahora que ya se aliaron Meade y chiquiyunes soltaron a Anaya en Veracruz”.

Acusó que el gobierno estatal busca coaccionar el voto, incluso en varios municipios del estado distribuyen láminas, pisos firmes, materiales para la construcción, y diferentes apoyos.

No descartó que en los últimos días de campaña e incluso durante la época de silencio la coalición por Veracruz al Frente se valga de faltas a la ley electoral para tratar de ganar la elección de gobernador.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 28/06/2018 - 07:34:07 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias