Poncho Romo será el coordinador de la oficina de presidencia si gana AMLO
Fecha: 23/06/2018
Hora: 05:50 hrs.


El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador informó que ofreció a su actual enlace con el sector empresarial, Alfonso Romo, fungir como el próximo coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, en caso de que se concrete su triunfo en la elección del 1 de julio.

Durante su acto de cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, López Obrador presentó, ante miles de simpatizantes, su propuesta de Romo Garza como el futuro encargado de la oficina presidencial, aunque advirtió que dicha maniobra podría no caer bien entre sus adversarios.

“¿Cómo lo ven? ¿lo aprueban? Aunque nos critiquen nuestros adversarios. A ver, que levanten la mano los que aprueban que Alfonso Romo sea coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República. Bájenla. Que levanten la mano los que no estén de acuerdo, ni los de gobernación”, bromeó el candidato.


Durante el evento, AMLO estuvo acompañado por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia tanto a nivel local como federal. El dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, hizo acto de presencia, pero no así su esposa, María Guadalupe Rodríguez, acusada de malversación de dinero público destinado a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendis).

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 23/06/2018 - 05:51:44 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias