Flamazo provoca aparatoso incendio en casa-habitación
Enrique Bautista

Fecha: 18/06/2018
Hora: 11:41 hrs.




Veracruz, Ver., 18 de junio 2018.- Un flamazo ocurrido en un domicilio particular la mañana de este lunes, ocasionó una fuerte movilización de parte de los diferentes cuerpos de emergencia de la ciudad, afortunadamente no se registraron personas lesionadas o intoxicadas durante el siniestro, y sólo daños materiales.
De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió poco antes de las nueve de la mañana en el domicilio localizado en Azueta número 1221, entre Díaz Mirón y Lafragua del centro de la ciudad.
El reporte del jefe de protección civil municipal, Alfonso García Cardona,detalla que al parecer los propietarios del domicilio no apretaron bien el pitel o rosca que va hacia la manguera y al salirse el gas ocasionó un flamazo que inició el incendio.
Los cuerpos de emergencia y de PC de inmediato acudieron y sofocaron la conflagración sin que se presentaran personas lesionadas o intoxicadas.
Durante el incidente la calle de Azueta fue cerrada a la circulación, reabriendose nuevamente tras de ser controlado el siniestro.




* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 18/06/2018 - 11:43:29 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias