Gran aceptación de Fernando Arteaga Aponte en Tejería
Fecha: 10/06/2018
Hora: 18:40 hrs.


Veracruz, Ver; a 10 de junio de 2018.- Fernando Arteaga Aponte, candidato a la diputación local por el distrito XIV Veracruz I de la coalición Juntos Haremos Historia, recorrió las calles de Tejería desde las primeras horas del domingo en donde fue bien recibido por decenas de familias veracruzanas.

Acompañado de sus amigos, “el Huevo Arteaga”, como es conocido, no ha parado desde que arrancó campaña buscando el voto para este primero de julio, día a día recorre cada rincón de su distrito y este domingo se trasladó hasta Tejería donde saludó de mano a decenas de personas a quienes les presentó sus propuestas de campaña, entre ellas que como legislador será gestor de todas aquellas causas justas que sean de interés mayoritario, siempre en el cauce legal que corresponda.

El aspirante a Legislador, señaló que es caminando como logrará el triunfo en las próximas elecciones, pues dijo que es cara a cara como ha obtenido la confianza del electorado que lo llevará al Congreso del Estado, en donde presentará iniciativas de leyes que tiendan a solucionar los problemas más sentidos que hoy la gente le manifiesta.

Un poco más de cuatro horas y bajo los intensos rayos del sol, el candidato de la coalición Morena-PT-PES, caminó las calles Adalberto Tejeda, Francisco I. Madero saludando a su paso a niños, jóvenes y adultos. A todos los votantes los exhortó a no vender su voto y elegir a los candidatos de la coalición antes mencionada, quienes sí representan el verdadero cambio que Veracruz necesita.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/06/2018 - 18:51:11 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias