Diputada federal dice desconocer que suplente se quedó sin trabajo
Enrique Bautista

Fecha: 07/06/2018
Hora: 12:26 hrs.




Veracruz, Ver. 07 de junio del 2018.- La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) María del Carmen Pinete Vargas dijo desconocer que su suplente en la diputación federal, Rosalba Santiago Escobar, reclamara su reinstalación en la dirección de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en la zona de Chicontepec tal y como lo manifestara en días pasados.
En el marco de la presentación del libro 'El México que merecemos”, del candidato presidencial por la coalición 'Todos Por México', José Antonio Meade; Pinete Vargas, sin titubear, subrayó que ella nunca ha dejado de ser diputada federal.
Abundó que fue precisamente Santiago Escobar quien solicitó ocupar el cargo de diputada federal suplente que ella dejo por 20 días: “Los trabajos en ese tipo de cargos, pues uno sabe que te los dan y te los quitan; tú renuncias y yo me imagino que para incorporarse al periodo ordinario tuvo que renunciar a un trabajo y la verdad no tengo conocimiento del tema.”
Enfatizó que el trabajo que ha hecho Rosalba Santiago al interior del PRI fue factor determinante para que ella le solicitara ser su compañera de fórmula la diputación federal.
“Una cuestión es que uno pueda o no pedir licencia, no la llamaron, ella fue, ella pidió cubrir el periodo y yo no tuve ningún inconveniente y uno como titular no deja de ser diputada titular y ella es diputada federal suplente y no deja de ser diputada federal suplente”, finalizó Pinete Vargas.



* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 07/06/2018 - 12:27:24 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias